lunes, 19 de noviembre de 2007
"La vida es arrecha"
Vicios internéticos: Juegos, chat, IRC, ICQ, porno, napster, messenger, foros, torrents, hi5, myspace y me faltaba el blog.
No vayas a creer que este blog o las entradas del mismo van dirigidos a tí, pues no. Es simplemente una descarga personal digamos al aire libre jejejeje. "La vida es arrecha" sí, es por demás irónica, aquí va el primer cuento:
Semana del 12 al 18 de noviembre, ah vaina pa estricta. Tremendo estrés producto de tres presentaciones con la banda miércoles (Maracay), jueves (San Juan) y viernes (Maracay) de la semana en cuestión, El Kako acepta el día martes trabajar con nosotros como director de tarima y en esa reunión se le ocurre preguntar si ya el backline del jueves en San Juan estaba listo a lo que respondo:
JL: "claro Kako"
KA: "No chamo, llama al carajo"
Llamo al carajo y pregúntole:
- "Pana, ¿Todo fino con el evento? ¿sonido, tarima, backline?
El tipo responde:
-"Claaaaaaro chamo, el sonido es el mejor sonido del hemisferio norte, la tarima es la más grande de América latina, y lo del backline también, esas luces están listas"
JL: ¿Luces?...........¿Qué luces chico?
CDM: Bueno el backline ese, de colores, blancas y robóticas.
JL: Chamo el backline es la batería, y los amplificadores que te solicité en el rider
CDM: No mi pana, cada grupo tiene que tocar con sus instrumentos, a ustedes como que les gusta la mantequilla, he traído a Caramelos, Blah blah blah blah.........
HDP
Buehhhhhh, no seguiré contando esta conversación, lo cierto es que se tuvo que parir un backline a última hora de martes en la noche para el jueves. La presentación del miércoles (Whisky Bar) estuvo fina, aunque mi apartaco bastante colapsado porque todo el mundo se bañó, se cambió, comió, y llegó a dormir allí, pero nadie ordenó. Al día siguiente era el verdadero peo.
Jueves
1:30 PM la salida para San Juan, tráfico de regular pa malo, pero llegamos a tiempo para ver una tarima vacía, sin una cornetica ni siquiera. A las 2 horas llegó el sonido con equipos selfmade, 5 monitores, una cónsola pequeña, 8 mics: NOS CAGAMOS.
Llegaba la hora del Kako, la hora de su primer peo, a resolver. Luego de unos minutos de conversación con los tipos del sonido, nos dice:
- El CDM (carajo que antes mencioné) los contrató anoche, no les pasó rider ni nada. La vida es arrecha.
Ya de verdad no era normal el estrés, aparte ni luces pusieron, a final de cuentas tocamos Cástor y Kako hicieron casi un milagro pa que pudiésemos sonar. A las 5:30am se terminaba la jornada.
Viernes
Después de almuerzo pa Maracay, había toque al final de la tarde en el hyper jumbo. Dando tumbos por la carretera (normalmente de 45 mins) más de 4 horas por un tráfico brutal, dolor de cabeza, espalda, preocupación, 123094873409827098234852340895 millones de llamadas a mi cel, iba a llegar tarde a votar en la UCV, a probar sonido, etc..... Llegamos a Mcy, directo a la universidad, voté y pal hyper jumbo volando. No podía con mi alma, pero había que tocar, y así casi en seguida, nos montamos en la tarima.
El toque de verdad me lo estaba tripeando bastante (aunque lo que nos dieron fue 3 botellitas de agua para 7 personas) la gente animada, brinacaba, gritaba y entonces: PAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! una voz dijo:
- "BÁJENSE, ERAN 3 TEMAS" (mientras la gente pedía otra)
Y así culminaba lo que yo llamo la parte de pinga del trabajo del músico (el toque).
las bandas antes de nosotros tocaron 4 temas, las de después de nosotros 6 temas, y nosotros 3!
Después de tanto coñazo, tanto estrés, los casi 10 Km de cola en Cagua, tanta vaina para cumplir, pa rematar el toque era intercambio(*) Y NOS BAJARON PA' BAJO!!!!
(*) Intercambio: Uno toca, no le pagan pero tampoco le dan algún otro beneficio de un coño y encima hay que pagar el estacionamiento. HHDP. tampoco aparecemos en la reseña del evento, ni en foto alguna. La vida es arrecha
Bueno, se acabó, mal, pero se acabó el estrés de las 3 presentaciones, al menos eso pensaba yo mientras se recogían los equipos, hasta que recibí la noticia de que mi querida madre había venido a pasar el fin de semana en el apartamento........Coño! les dije que nadie ordenó!....... señores EL PEO!
Haber dejado una toalla en la cama, representa para mi madre un crimen peor que una violación a una recién nacida, no hay confesión, tribunal, exorcismo, indulto, milagro, que pueda liberarte de ese nefasto delito: "Dejar una toalla en la cama"........Ahora, imaginen una toalla, muchas camisas, pantalones, bolsos, desodorantes, y 6 toallas más.
Luego el sábado Iván se casó, jodimos bastante, y el domingo en la puerta del edificio hubo un malentendido y casi me toca pelear, de no ser porque separaron el pleito.
Muy larga esta primera entrada, pero así tuvo que ser............... la vida es arrecha!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)