lunes, 12 de mayo de 2008

A falta de Fitos......


La ausencia de tiempo libre me ayuda mucho a tener este blog descuidado y escribirle cualquier trivialidad, como lo fueron las dos últimas entradas, pero no todos disponemos siempre del Mckey Time para inspirarse a escribir sabroso.

Y fué así, medio leyendo por allá, revisando por acá me encuentro con un artículo que reza lo siguiente: "Andrés Calamaro vendrá a Venezuela en octubre" ...... ah vaina pa buena mi hermano!

Y es que si yo me había entristecido un poco al saber que Fito Páez no aparecería por nuestro terruño mientras cierto comandante permaneciera adherido al coroto, esta noticia me alegró bastante, no es Fito, pero es Andrelo y es fino también.

Según lo que pude leer, sería el 22 de octubre de este año y así que Garófalo, Andrade y unos cuantos más por ahí ya podemos apartar esta fecha de cualquier compromiso!!!!

A Falta de Fitos.....buenos son Salmones!
Chao pescao!!!


PS: Quien no lo entienda, documéntese!

2 comentarios:

el kako dijo...

pues yo soy el primer entrepito ...! y quien no va a querer dejar un comentario con tan semejante noticia , nojoda es q desde mañana me voy a comprar la entrada carajo ...! bueno si tengo trabajo jajajjajajaja .

saludos del stage-manager de esa banda

2 dijo...

No se requiere tanto tiempo sino creatividad, el hecho es hacer de cualquier cosa que te pasa o pienses, un escrito por demas interesante, asi como inventas canciones de la misma manera...yo no soy musico, tu que eres?. De Calamaro solo te digo, hay demasiada camiseta y cada vez menos gambeta...interpretalo...silla.