Cuando de poner la cagada se trata, la "rebolusion" va marcando pauta a "paso de bensedores"
Saludos a los que leen. Esta entrada la dedico de nuevo a esas "Benesolanadas" que pueden o no ser errores ortográficos a la vista del público en general, o simplemente "vainas" que tan sólo tenemos los que vivimos en nuestro terruño querido "Tercermundista tropical" Una vez que comienzas a tomarle fotos a este tipo de cosas, de verdad es díficil dejar de hacerlo, y aparte los panas colaboran y mandan sus imágenes, he recibido colaboración de Allan Uviedo, Octavio Bermúdez. Es tan extenso el tema que el señor Cástor Milano me invitó a que pulicara mis entradas en un blog que él mismo creó que lleva por nombre "Somos Benesolanos"
Empezamos:
"LA GRAN TIENDA DE LA BATERIAS"
Ubicada cerca de la Av. Ayacucho frente a Residencias Independencia, Maracay. Muy pequeña por cierto. Cuenta con una gran variedad de errores ortográficos y faltas de acentuación en su publicidad exterior, no costaba mucho al menos escribir "LAS baterías" En ningún momento fueron acentuadas las palabras "Batería" "Revisión" para abreviar "Descuento" escribieron "Descuto"
"OFISINA"
Sí, tal cual "OFISINA" grabado en una tablilla de madera.
Este tipo de nota podemos conseguirla en cualquier negocio Benesolano!
"SE ARQUILA"
Bueno, mucho por hoy, se dice "Poquito porque es bendito" después se me acaban, pero créanme que hay muchas más jejeje. Es que hay que tratar a estas fotos como una reserva de petróleo, entonces cuando no tenga cuentos interesantes, publico entradas como esta.
Ha sido todo por hoy, nos estamos viendo en el espejo! Chao pescao!
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario