lunes, 31 de marzo de 2008

Na guará de fino!


Jijiji el sábado pasado Andrea una amiga de María Fernanda nos invitó a casa de su abuela a una fiesta de cumpleaños muy fina, donde tocaban mis panas de Oveja Negra.....COÑO E LA PEPA CHAAAMA SE BOTARON! y posteriormente se presentaría mi primer gran ídolo musical....... recuerdo mi infancia con los "Yiai-yous", los "Jimanes" y aquel radiecito reloj que la cachifa no apagaba nunca sonando las canciones del gran Yordano, a quien al fin conocí!

Por ahí la gente del staff de Oveja Negra me decía: "Chamo tas viejo, te las sabes todas" bueeeeeh sí, se me cayó la cédula papá! Perla Negra, Locos de amor (Versión blues), Y lloró, Por estas calles, Manantial de corazón, Madera fina....... todas!


Grande Yordano! Grande Eddy Pérez en la guitarra! (El pana vino a Maracay a mostrarnos cómo es que se toca esa vaina)

Chao Pescao!

2 comentarios:

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

que arrecha es la vida cuando se tiene full dinero de pana hahahaha...
se le cayó la cédula de pana...

2 dijo...

COÑO QUE DE PINGA LA CARAJITA, MAMI PARA MI CUMPLE QUIERO A YORDANO Y OVEJA NEGRA...QUE NIVEL....